Preguntas frecuentes
La cantidad depende del evento o festejo que vayas a realizar. Uno de los festejos más populares en Argentina donde se utilizan los productos de Radha Colors son las recibidas, para una recibida de un amigo o familiar necesitas al menos 10 Radha Holi y 2 Radha Splash para que puedas colorearlo como vos querés y en las fotos quede super copado!
Si necesitas asesoramiento sobre la cantidad apropiada para tu evento o festejo no dudes en contactarte con nosotros haciendo click en el botón CONTACTO del menú principal.
Los productos de Radha Colors no son tóxicos, son biodegradables, no contaminan el medio ambiente, no dejan malos olores y no son inflamables. ADEMÁS SON SUPER DIVERTIDOS!!!!
Te recomendamos que no estés en el medio del lanzamiento de los polvos y que uses una mascarilla o pañuelo para evitar que los aspires. No es recomendable para asmáticos o personas con otros trastornos alérgicos.
Normalmente las manchas se van dándole una buena lavada a la ropa, pero puede que no del todo, así que te recomendamos que la ropa que uses no sea la última que compraste, usá la ropa más vieja del armario, preferentemente de color blanco para que resalten más los colores y disfruta sin preocuparte por si se colorea un poco.
A diferencia de los Radha Holi, los Radha Splash son un producto semi-liquido, por lo cual suele impregnarse mas en la ropa. Por lo tanto necesita mas de una lavada para quitarse, y, en algunos casos el uso de un quitamanchas. La mayoría de las veces no suele manchar la ropa, pero en algunas telas es mas difícil de salir.
Al ser un producto IGUAL a la sangre real, la concentración de color es mucho más fuerte que los demás productos de Radha Colors, por lo que recomendamos usar prendas viejas a la hora de utilizar este producto. De todas formas está fabricado con pigmentos y colorantes lavables, pero con una alta concentración para lograr el efecto deseado.
Vigila que los polvos no te entren en los ojos, puedes ponerte unas gafas de sol o simplemente tener cuidado, aunque los polvos no contienen sustancias irritantes ni nocivas para los ojos, tienden a absorber humedad y causar sequedad temporal en esta área. Si cae en los ojos, lávate abundantemente con agua hasta que la molestia desaparezca.
Los productos de Radha Colors se enjuagan con facilidad en la mayoría de los casos. Pero cuidado con el cabello rubio teñido, normalmente la estructura del pelo ha sido dañada y es posible que pequeñas partículas de polvo queden encajadas en los poros del pelo dañado, se aconseja acondicionar tu cabello con algún aceite capilar para evitar el pelo pintado, pero también podes cubrirlo con alguna gorra, pañuelo o sombrero. En el caso de que tu pelo termine coloreado con polvo de colores, lávalo con abundante shampoo.
Si bien han sido elaborados con productos de grado alimenticio y/o cosmético, no es recomendable su consumo. Un pequeño consumo accidental no causaría problemas, de todas formas recomendamos cuidarse de que eso no suceda, y, en todo caso, consumir agua potable luego del accidente.
Salvo que tu cámara lleve una funda que la proteja, debes evitar que entre polvo en su interior, te recomendamos que la cubras con una bolsa de plástico y sellala con cinta adhesiva de forma que solo asome la lente. También podés utilizar una funda tipo Rainsleeve que podes comprar por Internet o en una tienda de fotografía especializada.
Los polvos Radha Holi no son inflamables, es más, somos la primer fabrica Sudamericana y una de las primeras en el mundo en tener la formula no inflamable.
Nuestros productos son altamente BIODEGRADABLES y amigables con el medio ambiente. No generan malos olores, no contaminan, no son tóxicos, tampoco inflamables. Por cualquier duda, pueden comunicarse tocando el botón «CONTACTO» en el menu principal.
Es un sello que avala que nuestros productos son Biobasados, es decir, que están compuestos por materias primas renovables.